Nosotros

Historia

La Clínica Canela nace en el año 1963 en el corazón del Dr. Manuel Ramón Canela Escaño, destacado médico dominicano quien en 2014 fue distinguido con el título de “Maestro de la Ginecología Latinoamericana” entre muchas otras distinciones nacionales e internacionales.. Este junto a sus más cercanos colegas ofreció sus primeros servicios en lo que antes era una modesta vivienda de 3 habitaciones ubicada en ese entonces en la calle Altagracia, La Romana.


Con los años y con el apoyo de nuestro pueblo de La Romana, este centro especializado en servicios de salud y alta tecnología ha logrado posicionarse como una de las clínicas más importantes de la región Este. Debido a la alta demanda y la gran cantidad de pacientes que nos visitan se hizo necesario en el 2001 la construcción de una segunda sucursal en la parte norte de la ciudad, actualmente conocida como Clínica Canela II, ubicada en la Avenida Padre Abreu.

En la actualidad Clínica Canela es un verdadero referente médico en nuestro país, quien con sus más de 150 médicos especialistas y más de 400 colaboradores, trabajan en conjunto para ofrecer un servicio completo, integral y apoyado en las más altas tecnologías, pero sin perder ese sentido humano que les caracteriza. Clínica Canela es una empresa familiar y actualmente se encuentra bajo la dirección del Dr. Juan Manuel Canela Oleaga, hijo del fundador del centro, quien junto a su hermana la Lic. Cristina Canela Oleaga les han dado continuidad y han expandido esa visión que tuvo el Dr. Canela hace más de 55 años.

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios de salud con una trayectoria y un legado de experiencia en buen servicio durante generaciones. Estamos comprometidos a brindar un excelente trato a nuestros usuarios ofreciendo la mejor atencion médica y humana a través de un servicio de alta calidad con tecnologia de punta.

Visión

Ser un Centro Médico lider, comprometidos con la excelencia, enfocados en mantenernos en la preferencia de nuestros usuarios al serviles con profesionalidad, confidencialidad y eficiencia

Valores

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Integridad
  • Sentido Humanitario
  • Innovación
  • Desarrollo
  • Pasión

Todos los derechos reservados 2021, ® Clinica Dr Canela

Realizada por Rafael Cedano